1 2 3

Perfume recomendado de la semana: La vida es Bella de Lancôme

4 Comentarios

La vida es bella Lancome Julia Roberts

Con éste nombre tan inspirador Lancôme presentó su nuevo perfume “La Vie Est Belle” para la temporada otoño-invierno 2012. La Vida es Bella fué concebida luego de 3 años de pruebas y más de 5000 versiones diferentes para lograr una versión final deliciosa y excitante.

Ésta fragancia gourmand creada por los perfumistas Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo contiene notas de iris florentina, aldheídos de iris, jazmín sambac, flores de naranja de Tunisia, patchuli de Indonesia, acordes dulces de vainilla, semillas de tonka, praline, grosella negra y peras.

Según Lancôme “La Vie Est Belle" está basada en el concepto de la belleza simple y natural, la libertad de elección y la felicidad. Esta fragancia representa un modo de vivir la vida en el cual cada persona puede desarrollar su capacidad de ser feliz simplemente disfrutando de las pequeñas cosas de la vida."

El perfume abre con una interesante mezcla de peras dulces y grosella negra amargas. El corazón está dominado por el iris (que es la nota principal de ésta compleja composición) junto con notas cremosas de jazmín. La base dulce de vainilla se combina con el patchuli, las semillas de tonka y un delicioso efecto praline de chocolates y nueces que son realzadas por pequeños toques de bergamota. El perfume tiene un alto poder de permanenencia pudiéndose detectar un suave sabor a cocoa, patchuli y flores blancas muchas horas después de aplicado el perfume.

Es un perfume muy buen compuesto, muy usable, especial para los dias de frío. La presentación de la botella es particularmente refinada: presenta los lados convexos, se ve compacta y elegante y tiene un pequeño moño gris de organza en la tapa. Èste diseño está basado en la botella original de Lancôme del año 1949. La Vie Est Belle nos envía un mensaje alegre y excitante. Fué creado para la mujer que ve la vida de esta manera y que puede sacar ventajas de cualquier situación, convirtiendo cualquier momento en especial y único, solo utilizando su sonrisa y una mente positiva.

Con el lanzamiento internacional del perfume, Lancôme espera obtener tanta popularidad como con el perfume ícono de la marca “Tresôr”. Para lograr éste cometido lancome no escatimó en gastos: eligió a la hermosa actriz Julia Roberts para ser la embajadora de la marca, realizó una fastuosa fiesta en el sur de Francia y filmó un corto dirigido nada mas ni nada menos que por el exitosísimo director de cine Tarsem Singh.

Si quieres ver la publicidad de Lancôme La Vie est Belle acá te dejamos el link del video:

Su voto: Ninguno Media: 4.3 (6 votos)

4 Comentarios

Gracesamaniego73

5

Lo adoré!! Estaba escojiendo un perfume.....probé muchos, y al probar este perfume fue un flechazo!!! Me enamoré!♥♥

Lancome y Julia

4

Gracias Lancome por este video y este perfume!

la vida es bella

5

Me encanta este perfume y me encanta Julia Roberts!

LA VIDA ES BELLA

ME ENCANTA EL PERFUME, JULIA ROBERTS NOOOOOOOOOOOOO, SIEMPRE ME PARECIO FEAAAAAA.

FELICIDADES A LAMCOME POR ESTE MARAVILLOSO PERFUME.