1 2 3

Los mejores productos anti-edad para las que ya llegamos a los 30+!

0 Comentarios

mujer maquillandose



Con treinta y pico no tengo más opciones que empezar a usar cremas anti-edad. Algo que he relegado por años, porque me parecía que no era necesario. Durante mucho tiempo use una simple crema nutritiva y un poco de maquillaje y listo: me sentía esplendida. Pero el año pasado fue diferente con mucho trabajo y stress. Y ahora que ya la tormenta pasó, que me mudé a un lugar más lindo y que comenzé el 2013 tan contenta y renovada me doy cuenta que todo lo que pasé se nota ahora en mi cara... y todavía sigo yo sin usar ni una crema anti-edad!!

Por eso otra de las nuevas resoluciones en el 2013 es empezar a cuidar mi piel, pero de verdad! Es que necesito renovar mi look también, porque sólo con mi estado de ánimo no alcanza. Es decir que para sentirme más contenta aún necesito, definitivamente, un cambio por afuera también! Por eso estube investigando y entré a muchas páginas buscando información sobre como cuidar mi piel, como eliminar arrugas, manchas y/o líneas indeseadas, qué cremas y maquillajes son los más recomendados además de buscar videos explicativos de cómo realizar masaje facial para lograr una apariencia más joven (sí, todavía nada sobre botox o cirugías!!). La verdad es que existen miles de cremas y maquillajes anti-edad en el mercado pero lo que busqué ésta vez son los productos que funcionan, que realmente eliminan arrugas y mejoran el aspecto de la piel y que fueron testeados y elegidos como los mejores maquillajes, bases y cremas anti-edad del 2012-2013.

La mayoría de éstos cosméticos poseen algunas características similares: un alto nivel de protección solar (de 15 o más), son extremadamente humectantes (porque recuerden que a ésta edad la humectación es fundamental) y poseen partículas reflectivas de luz que le aportan luminosidad a la piel y que ayudan a disimular las líneas finas e imperfecciones.

Para obtener resultados y empezar a notar la reducción de arrugas éstos productos deben ser usados con regularidad al menos 4 a 6 semanas. Además encontré un video sobre masage facial que funciona como un complemento del tratamiento de las cremas anti-edad y que me pareció excelente. Más abajo les dejo el link. Todo esta investigación la hice solamente para seguir con el próximo paso: comprar mis primeros productos anti-age :-(

En fín... toda esta info me encantaría compartirla con ustedes, no solamente con las mujeres que andan entre los 30-40 pero con las más jóvenes también, en especial porque es necesario cuidarse la piel desde temprana edad (se los digo por experiencia!!).

Así que veamos cuales son los mejores productos anti-edad según los premios Anti-aging Awards realizada por la revistas goodhouskeeping.com y otras páginas especializadas.

Empezamos con las bases de maquillajes o foundations

CHANEL LIFT LUMIERE FLUIDE FIRMING AND SMOOTHING FLUID MAKEUP
chanel lift lumiere foundation

Más que una base de maquillaje, éste producto es una fórmula única que no solamente embelleze aportando tonalidad a la piel sino que además es hidratante y reafirmante. Los polímeros reafirmantes también proveen a la piel un acabado impecable. La piel se ve mas suave y se siente como un lifting instantáneo. Este producto esta disponible en 8 tonalidades diferentes y tiene protección solar 15.

La Prairie Anti-Aging Foundation
CHANEL LIFT LUMIERE FLUIDE FIRMING AND SMOOTHING FLUID MAKEUP
la prairie anti aging foundation

Ésta es una base recomendada por sus poderes hidratantes/humectantes y porque ayuda a emparejar el tono de la piel. La Prairie Anti-Aging Foundation tiene protección solar 15 y se puede encontrar en 8 tonos diferentes

Revlon Age Defying with DNA Advantage Cream Makeup
revlone age defying dna advantage makeup

Revlon Age Defying with DNA Advantage Cream Makeup con protección solar 20. Esta base de maquillaje viene en 8 tonalidades diferentes y mantiene la piel humectada dando un aspecto de suavidad y juventud.

Dior Forever Flawless Perfection Fusion Wear Makeup.

Este maquillaje deja la piel color mate pero luminosa y perfecta. Dior Forever Flawless Perfection Fusion Wear Makeup contiene ingredientes humectantes y perlas reflectoras de luz para un acabado impecable que no se derrite con el tiempo.

Anti ojeras
Maybelline New York Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Treatment Concealer
maybelline antiage concealer

Éste producto prueba ser unos de las mejores anti-ojeras de mercado por su poder cubritivo, por su textura suave y por la larga duración ademas de humectar la piel. No es un producto pesado ni grasoso.

Polvos iluminadores
Guerlain´s Meteorites Perles
guerlain perlas de meteorito

Guerlain´s Meteorites Perles empareja el tono de la piel y crea un aspecto luminoso gracias a sus reflectores de luz. La piel automáticamente se ve rejuvenecida y llena de luz y claridad

Labiales
Dior Rouge Serum
dior rouge serum labial

Dior Rouge Serum resultó ser la ganadora por su poder de humectación y la suavidad que deja en la piel. Dior Rouge Serum tiene protección solar 20 y ayuda a dar un aspecto de labios jugosos y suaves a la vez que reducen las líneas indeseadas con el uso frecuente

Sombras en polvo
Revlon ColorStay 16 Hour Eye Shadow
sombras revlon colorstay

Esta es una sombra de alta duración que además no se queda pegada en las arrugas.

Exfoliantes

Neutrogena Microdermabrasion System.
neutrogena microdermabrasion system

Especial para las treintañeras, ésta crema ayuda a mantener la piel limpia libre de grasa o células muertas además de cuidar la piel
Clinique Turnaround Instant Facial
Clinique turnaround instant facial

Clinique Turnaround Instant Facial es un exfoliante recomendado para las mujeres mayores de 40 ya que no irrita la piel fragil y sensible

Por último les dejo el link del video que encontré en YouTube. Se trata de una experta en belleza japonesa Yukuko Tanaka que muestra una rutina de masaje facial anti-edad que les aseguro da resultados inmediatos. Como ya lo mencioné antes éste masaje es ideal como complemento de la rutina del cuidado de la piel a base de cremas y maquillajes anti-edad. Este masaje reduce arrugas, previene la flacidez y ayuda a prevenir los ojos hinchados y ojeras y mejora el aspecto general de la piel. Yo me hice el masaje y la expresión de mi cara cambio en minutos. Sino me creen miren el video y háganlo ustedes mismas.

Sin votos (todavía)