El nuevo perfume de Paris Hilton: Paris Dazzle

0 Comentarios

Paris hilton dazzle

El emporio de perfumes de Paris Hilton lanzó hace un par de meses el perfume número 15 de la multifacética empresaria-actriz-cantante Paris. Dazzle es la nueva fragancia sensual floral-frutal presentada en el 2012 “que expresa el lado más personal de Paris, revelando su belleza interna, deslumbrante y encantadora, sin necesidad de ostentación".

Debutando en año 2004 con su primer perfume Paris no ha parado ni un momento de generar dinero a través de su extensa línea de perfumería. Según algunos reportes dicen que las ventas de fragancias Paris Hilton han generado alrededor de 1,5 billones de dolares en los últimos 8 años y se espera que Dazzle aporte unos 20 o 25 millones más a su cuenta bancaria.

Este nuevo perfume floral-afrutado se dice que es el primero en una serie de perfumes inspirados en ella. “Dame una chance para colorear el mundo y yo lo pinto de un rosa dulce, hermoso y y juguetón. Dazzle, mi nueva fragancia es femenina y brillante como una joya codiciada. Dazzle describe mi mundo, a mí y a todas las diferentes facetas de mi personalidad” -sentenció Paris.

La fragancia abre con notas de manzanas Pink Lady, cereza marrasquino y néctar de melones frescos. En el corazón se despliegan notas de pétalos de violeta, rosa, orquídea calypso y azahar y la base contiene acordes dulces de vainilla, champagne rosa, pachulí y almizcle blanco. Este perfume fue creado po el perfumista Frank Voelkl quien trató de capturar la esencia del color rosa en su composición.
La botella fue diseñado por Henry de Monclin imitando un diamante rosa con la tapa de aluminio.

A continuación te dejamos un resumen de todos los perfumes lanzados por Paris hasta el momento:

Paris Hilton (2004)

paris hilton by paris

La primera fragancia de Paris fue un éxito total. La fragancia contiene notas de manzana deliciosas, y duraznos jugosos, un bouquet floral compuesto por mimosas, fresias y pétalos de jazmín y una base cremosa de madera de sándalo, madera de roble, ylang ylang y un toque de feromonas sensuales.

Paris Hilton for men

Paris hilton para hombres

Paris se animó a crear la versión masculina de su perfume para todos sus fanáticos alrededor del mundo. Paris Hilton for men es una fragancia fresca compuesta por notas de mango, juniper, basílica, madera de cedro de Marruecos, pepinos y ámbar que crean una mezcla profunda y seductora

Paris Hilton Sheer (2005)

Paris hilton sheer

Paris Hilton Sheer es una versión más ligera que la fragancia original Paris Hilton. Acordes de ozono, manzana, lirio de los valles, jazmín, fresia, mimosa, madera de sándalo, almizcle y ylang-ylang componen este delicioso perfume.

Just me (2005)

paris hilton just me

Just me contiene notas de bayas rojas brillantes y jugosas, bergamota, granos de pimenta rosa; un rico bouquet de violetas vibrantes, lirio de los valles y rosa blanca en el corazón y vainilla exótica de Tahití, almizcle y notas de madera en la base.

Just me for men (2005)

paris hilton just me para hombres

Just Me For Men es una fragancia cálida, sexy y alegre. Contiene notas de bergamota, limón y mandarinas combinadas con grosella negra, limas y hierbas frescas tamizadas con suaves notas marinas. La base se compone de pachulí exótico, ámbar y almizcle .

Heiress (2006)

paris hilton heiress

Esta fragancia abre con dulces notas de fruta de la pasión, naranja, melocotón jugoso, mimosas y champán. El corazón contiene acordes de jazmín estrella, lirio Tiare, ylang-ylang, madreselva y granadina. La base está compuesta de hojas de violeta, Tonka Tahití y madera clara.

Heir for Men (2006)

paris hilton heir

Heir for Men se compone de notas de cuero, madera de sándalo, ámbar, pachulí, lavanda, almizcle, resina de abeto, abeto balsámico, hoja de mandarina y bergamota.

Can Can (2007)

paris hilton can can

Esta fragancia es sensual floral-frutal-oriental. Can Can contiene notas de clementina, grosella negra y mandarinas. El corazón une a la orquídea silvestre con las flores de naranja mientras que la base suave se compone de almizcle, ámbar y maderas.

Fairy dust (2008)

paris hilton fairy dust

Paris Hilton mueve su varita mágica y encanta a todas las mujeres del mundo. Fairy dust contiene notas de rosa peonía, flor de naranja, gardenia, néctar de durazno y loto. Las notas de fondo incorporan pachulí, cachemira, almizcle y vainilla.

Siren (2009)

paris hilton siren

Siren de Paris Hilton es la novena fragancia para mujeres. Es una fragancia suave compuesta por frangipani, albaricoque, madreselva, orquídea y loto sobre una base de maderas de sándalo, vainilla y almizcle.

Paris Hilton Passport (2010)

paris hilton passport

Dirigido al público adolescente, esta colección te transporta a lugares exóticos a través del poder de la fragancia. Passport Paris, Passport South Beach, Passport St. Moritz y Passport Tokyo componen esta línea de perfumes que te invitan a recorrer el mundo.

Tease (2011)

paris hilton tease

Es una composición Chypre-floral-oriental que incorpora notas de manzanas fuji, duraznos blancos, bergamota, flores blancas, ámbar y maderas rubias. Esta fragancia esta basada en la fascinación de Hilton por Marilin Monroe y ésta vez fué Steve de Mercado quien cooperó con la creación del perfume.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)